martes, 8 de junio de 2010

Capítulo siete.


Lo abrí al azar. Página 48. ¡Qué casualidad! Mi número favorito. Le hecho un vistazo. Ya me acuerdo, aquello lo escribí cuando conocí a Paulette y a Julie. Empiezo a leer.


"Paulette y Julie se pasaban horas frente al espejo...
Carmín rojo, camisas blancas de seda, pantalones estrechos negros de cuero, y que no se las olvidase los zapatos de tacón color beis de ante que les regalé en mi viaje a las Islas Caimán el verano pasado.
Miraban la hora una y otra vez el tiempo se les pasaba muy lento, como si un segundo fuese un minuto para ellas...
Paulette saco de su cajón un paquete de Lucky Strike y cogió un cigarrillo para ella y otro para Julie...se lo fumaron dejando la marca de sus labios rojos en el filtro.
Paulette sentía algo por dentro que no la dejaba de incordiar, y la dijo a Julie:
-Julie, espero que hoy se nos de bastante bien, tenemos que pagar el alquiler de la casa y no tenemos dinero pero hay algo mas que quiero contarte.
-Dime.
-Creo que me estoy enamorando.
-Eso no es nada malo. Pero, ¿como lo sabes?
-Siento que necesito verle, que no pasa ni un segundo sin que piense en el, y lo peor no es eso...lo peor de todo esto es que el solo me ve como lo que soy, una señorita de compañia, asi si mas, no me quiere...
-Solo te diré una cosa Paulette, esto me lo dijo Jannet hace mucho tiempo cuando estabamos viendo la pelicula de Million Dollar Baby y dice asi; "hay magia cuando sigues luchando mas allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie mas ve a parte de ti." Creo que con esto te digo todo, y apaga ya el cigarrillo que vamos a llegar tarde a nuestro burdel."


Bellos recuerdos.

2 comentarios:

  1. La magia de darlo todo por algo en que nadie más cree y que cuando lo consigas te sientas mejor todavía. Ir cogidita de la mano de él y escuchar murmurar pero seguir adelante y saber que todo valió la pena. Sí, es de lo mejor :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta el 48 pero prefiero el 49
    Muá

    ResponderEliminar